e-Cycle ES EL LÍDER MUNDIAL DE CONFIANZA PARA LA RECOMPRA DE TELÉFONOS MÓVILES, PROTECCIÓN DE DATOS Y RECICLAJE

e-Cycle permite a las empresas y organizaciones adoptar una actitud más responsable, segura y rentable en el reciclaje de teléfonos móviles. Ofrecemos soluciones empresariales rentables y ecológicas a algunas de las organizaciones más importantes del mundo.

e-Cycle recicla teléfonos móviles y accesorios que se encuentran al final de su vida útil SIN COSTE alguno para las empresas. Destruimos los dispositivos en la misma empresa para eliminar los datos existentes y reciclamos los materiales en un centro con certificación ISO donde se recuperan los materiales. e-Cycle mantiene una rigurosa política de vertido cero.

e-Cycle compra aquellos teléfonos móviles e iPads que se encuentran tanto en nuestra lista mensual de precios como en buenas condiciones de funcionamiento. Ofrecemos pagos rápidos e informes de inventario completos.

El equipo de seguridad de e-Cycle somete todos los dispositivos móviles adquiridos a un riguroso proceso de limpieza de datos que consta de varios pasos. Nuestro departamento de control de calidad vuelve a comprobar cada uno de los dispositivos con el fin de garantizar la completa eliminación de toda la información privada. Asimismo, probamos las líneas activas que suponen un riesgo para la seguridad y que pueden ocasionar pérdidas económicas significativas debido a los cargos innecesarios aplicados por las compañías telefónicas.

.

e-Cycle presta sus servicios a las empresas internacionales más importantes del mundo, incluidas las instituciones financieras, fabricantes, organizaciones sanitarias, agencias gubernamentales, instituciones educativas y empresas tecnológicas, entre otros. Contamos con una red internacional de compradores de confianza que nos permite garantizar la obtención de los mejores precios.

Si está interesado en asociarse con e-Cycle, póngase en contacto con nosotros en el número +1.614.210.1120 o envíenos un mensaje de correo electrónico.